viernes, 30 de octubre de 2009

FESTIVAL HIP HOP UNION CENTROAMERICA "EL SALVADOR 2009"






CENTRO AMERICA, USA Y VENEZUELA
DICIEMBRE 03-06 DE 2009

durante muchos años, artistas urbanos han viajado a Guatemala para disfrutar de el evento mas importante de toda C.A. el "HIP HOP UNION".

ahora El Salvador asume el reto y toma el compromiso de producir este festival durante el mes de DICIEBRE, las fechas : 3-4-5 y 6.

la organizacion, pretende producir el festival con las mismas actividades que han sido presentadas en los años anteriores, asi como los paises que ya han formado parte de esto, y por primera vez la presencia de artistas de BELIZE, LOS ANGELES Y NY

añadiendo el evento de BBOYING mas grande de C.A. nos referimos del "KING OF THE CITIES"; el cual sera de dos dias!

durante el dia uno todos los bboys de C.A. que formen parte de las diferentes delegaciones podran disfrutar de eventos como

SEVEN 2 SMOKE-BBOY-BGIRL 1vs1-POWER-FOOTWORK-LONGEST MOVE BATTLES

Para el dia 2 la modalidad sera para los nacionales los cuales representaran a las ciudades mas importantes del BBOYING en El Salvador.

CONFERENCIAS-TALLERES, PANELES DE DISCUSION,FIESTAS, BATALLAS, EXHIBICIONES DE GRAFFITI Y MAS es lo que nos espera para este festival.


si quieres saber donde seran las actividades, quienes son los artistas que conforman las diferentes delegaciones, debes estar pendiente de la proxima entrega.

1 comentario:

cemixcolliurbano dijo...

PiHnolerHOP CRU - Nicaragua quiere hacerse presente en el Festival "UNION" quien podria brindarnos información:
YASSER ASENSIO
"nEw StYLE - FLIRT"
00-505-8487-7564
zenstudioinc@gmail.com